Descubra el método de pérdida de peso utilizado por miles de mujeres para perder de 5 a 13 kg en solo 30 días

PERDER PESO EN 2 SEMANAS 1

¡La Dieta de los 13 Kilos es un libro electrónico completo para que aprendas de CERO cómo perder peso de manera saludable y rápida en solo 30 días! Incluso si no tienes mucho tiempo y no sabes nada sobre alimentación saludable o pérdida de peso.

Cómo funciona la dieta de los 13 kilos

Es un plan alimenticio completamente saludable el cual te permitirá bajar de peso sin modificar demasiado tu alimentación y lo mas importante es que siguiendo esta dieta no volverás a recuperar esos kilos perdidos.

¡Puedes comer carne, pan, pastas, pescados, frutas, verduras y más! Dejar de comer hidratos de carbono es un error.

Incluye tres ingestas con menú detallado de desayuno, almuerzo y cena, con recetas paso a paso. Todo ello alternado con al menos, 30 minutos de ejercicio diario.

ESTO ES LO QUE RECIBIRÁS

DIETA COMPLETA

Recibirás el libro electrónico con la Dieta de 13 kilos completa, con toda la información necesaria para que a partir de hoy puedas comenzar a Perder Peso!

MENÚ COMPLETO

Desayunos, almuerzos y cenas armados específicamente con los alimentos y cantidades justas que se indican en la dieta.

RECETAS FÁCILES

Recibirás las 15 recetas del menú principal para preparar los platos más ricos, nutritivos y fáciles de hacer sin perder el hilo de la dieta.

MATERIAL DE REGALO

PERDER PESO EN 2 SEMANAS 2

ESTO ES LO SIGUIENTE QUE DEBES HACER

ADQUIERE HOY

Dieta para Bajar 13 Kilos + Recetas para Adelgazar + Rutina de Ejercicios

$29 USD (ANTES)
$6 USD (AHORA)

Una vez compres el material, te llegará un correo con los detalles de tu compra y un enlace para que puedas descargar el ebook.
¡Garantía de 7 días! Porque confiamos en este método que funcionará para ti


¿Tienes dudas?

Puedes escribirnos un correo a dietas@semillasdechiahoy.com y te responderemos en menos de 24 horas.

Al igual que cualquier otro programa de pérdida de peso, usted toma ciertos riesgos para su salud y seguridad usando la Dieta de los 13 Kilos. Es importante que sepa que la dieta de los 13 Kilos no es un sustituto del control profesional y especializado por parte de un médico o nutricionista, incluso recomendamos en el libro electrónico que siempre busque un médico o nutricionista antes de comenzar cualquier dieta, ejercicio o cambio evitando así problemas futuros.